Richvale Resorts

San Miguel de Abona 38639 | Amarilla Golf, Tenerife | Tel: +34  922 708 152

Fairways Club is located in the Main Community of the Urbanization known as Fairways, situated at Av. Maria Angeles Ascanio Cullen Nº26, Amarilla Golf, San Miguel de Abona 38639, Amarilla Golf, Tenerife, Spain.

The Main Community consists of 2 phases and our Club accommodations are located throughout the complex. The accommodations available for use are detailed in the following document with their corresponding identification so they can be identified in the Land Registry office.

The Land Registry office address is Registro de la Propiedad de Granadilla de Abona, C/ Castro, s/n, 2ª planta - Centro Comercial Guajara, 2ª Pl., San Isidro, Tenerife, Canarias, 38611.

LEGAL NOTICE: “In Compliance with the provision of LAW 15/1999 of 13th December on the Personal Data Protection, we inform you that by completing the form, your personal data will be stored and processed in a file owned by AMS SLU, with the aim of handing your order. Also, unless you explicitly express otherwise, we may use your personal data to keep you informed of news and developments related to our services. We also inform you could exercise rights of access, rectification, cancellation and opposition of your personal data email tony@fairways-clubu.com or by letter addressed to AMS SLU, Av. Mª de los Ángeles Ascanio Cullen, 26, 38639, Amarilla Golf, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, beside a copy of identity card / passport.”

AVISO LEGAL: Recogida de datos en página web (LSSICE + LOPD) “En cumplimento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero de titularidad AMS SLU con la finalidad de poder gestionar su solicitud. Asimismo, salvo que usted manifeste expresamente lo contrario, se podrán utilizar sus datos personales para mantenerie informado de noticias y novedades relacionadas con sus servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificacíon, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a tony@fairways-club.com o bien mediante escrito dirigido a AMS SLU , Av. Mª de los Ángeles Ascanio Cullen, 26, 38639, Amarilla Golf, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, acompañando fotocopia de su D.N.I”

Fairways Club está situado en la Comunidad de la urbanización conocida como Fairways, situado en Av. Maria Angeles Ascanio Cullen Nº26, Amarilla Golf, San Miguel de Abona 38639, Amarilla Golf, SC de Tenerife, España.

La Comunidad consta de 2 fases y nuestro alojamientos del Club están repartidos por el complejo. Los alojamientos disponibles para su uso se detallan en el siguiente documento, con su identificación correspondiente para que puedan ser identificados en el Registro de la Propiedad.

La dirección de la oficina de Registro de la Propiedad es Registro de la Propiedad de Granadilla de Abona, C/ Castro, s/n, 2ª planta - Centro Comercial Guajara, 2ª Pl., San Isidro, Tenerife, Canarias, 38611.